Resonancia Nuclear Magnetica
La compra de un Equipo de Resonancia Nuclear Magnética puede estar llena de huecos y gastos no esperados, por eso, SiiMED te brinda la opción de conocer a que te enfrentas a la hora de comprar una MRI.
Nuestros ingenieros, te brindarán un punto de vista Financiero, de Servicio, mantenimiento y planeación, que va desde el área física para la sala de la Resonancia Nuclear Magnética, planeación, aspectos de alimentación eléctrica, mecánica de suelos, arquitectura, sistemas eléctricos, aire acondicionado, filtros de aire, puerta, ventana, instalación, jaula de Faraday, Chiller, puesta en función, levantamiento de Campo magnético, homogeneización del Campo Magnético (shimming), Pruebas finales y capacitación del personal, todo por lo que tiene que pasar una Instalación bien planeada, y llevada a cabo de manera profesional.
En SiiMED tenemos planes de Financiamiento, Renta o Participación, para tu Equipo de Resonancia Nuclear Magnética, Estamos comprometidos con el desarrollo de la tecnología en México, la calidad de imagen y el servicio técnico Especializado a precios accesibles, localización de refacciones al mejor precio, siempre con refacciones originales Siemens, para mantener el correcto funcionamiento de tu Resonancia.
Si no contamos con el Equipo de Resonancia Nuclear Magnética que buscas, nos comprometemos a localizarlo y realizar todo el proceso de comercialización y entrega, Sabemos que no eres experto en importaciones, impuestos, aranceles y transporte, por eso SiiMED se encarga de todo el proceso.
Una Resonancia, en aduana, sin el correcto cuidado, puede llegar a costar entre 600 y 1000 dólares por día en consumo de Helio, y si el equipo es detenido en frontera, El magneto puede llegar a CALENTARSE en menos de 20 días, Volver a “Enfriarlo” puede llegar a costar mas de 45,000.00 dólares…. SiiMED no permitirá que esto suceda, ya que SiiMED, Inc. en California USA, se encargará de la correcta des instalación, transporte, importación, e instalación en tiempo y forma para que tu Equipo de Resonancia Nuclear Magnética esté en condiciones normales de funcionamiento, de acuerdo al manual del fabricante y normas vigentes de Secretaría de Salud.